El funcionamiento del ISPEA Danza y Teatro, requiere soportes normativos para su institucionalidad, sus políticas y sus actores, en un contexto que plantea además, el desafío de articular con diversas características y necesidades. Este espacio da cuenta de normativas para la formación Inicial y formación en servicio.
Acceso a diseños curriculares y planes de estudios por profesoradosDiseños curriculares y planes de estudios Acceso a Resoluciones de ImplementaciónResoluciones de Implementación Acceso a Diseños Curriculares de los Niveles Obligatorios y ModalidadesDiseños Curriculares de los Niveles Obligatorios y Modalidades Acceso a planes de estudios por tecnicaturasPlanes de estudios por tecnicaturas Acceso a planes de estudios tecnicaturas de saludPlanes de estuido Tecnicaturas de Salud Acceso a Tecnicaturas con Currículo en Proceso de ResoluciónTecnicatura Superior en Maquinarias Agropecuarias – Nº Act. E29-2021- 97673-A. Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental – Nº Act. E29-2021-97674-A Tecnicatura Superior en Análisis, Desarrollo y Programación de Sistemas Informáticos – Nº Act. E29-2021-53555-A Tecnicatura Superior en Seguridad Vial y Transporte – Nº Act. E29 – 2021 – 98733 – A Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico y Digital- N° Act. E29-2021-94977-A Mapa con Institutos y profesorados de la provincia del ChacoMapa con profesorados de la Provincia del Chaco Mapa con Institutos y Tecnicaturas de la provincia del ChacoMapa con tecnicaturas de la Provincia del Chaco Mapa con Institutos y profesorados de la provincia del Chaco – Cohorte 2020Cohorte 2020 Mapa de institutos de profesorados y tecnicaturas a nivel nacionalInstitutos de profesorados y tecnicaturas a nivel nacional Lineamientos Federales para el Planeamiento y Organización Institucional del Sistema FormadorResolución CFE N° 140/11 Acceso a Marcos de Referencia (INET)Marcos de Referencia Planes de Mejora INET – Su aplicación responsable por Chaco Referente Técnico PolíticoLey de Educación Técnico Profesional Resolución CFE N° 279/16 Resolución CFE Nº 283/16 Resolución 701/16 y Anexo Ley para la Implementación de la Educación Ambiental Integral en la República Argentina DOCUMENTOS A CONSIDERARDocumentos a considerar para Diseños Curriculares de Profesorados Documentos a considerar para Diseños Curriculares de Tecnicaturas Ley N° 3405-E Educación DigitalLey de Educación Digital Bibliografía para pensar en la actualización curricularBibliografía Redes SocialesNuestro Instagram Nuestro canal de YouTube
https://direcciondecurriculochaco.blogspot.com/
FORMACIÓN INICIAL
MODALIDAD DE CURSADO
REGIMEN DE CORRELATIVIDAD
REGIMEN CORRELATIVIDADE y PORCENTAJES PARA CURSADO
Porcentajes y Correlativas Tecnicaturas Superiores
FORMACIÓN CONTINÚA
NAP CICLO ORIENTADO ARTISTICA
Dossier_Educación Artística_d3n_art_c
Res.919Postítulos 2020- RESOLUCIÓN MECCYT POSTITULOS
Lineamientos pedagogicos politicos para la formación contínua- Niveles Modalidades Ejes Transv SUBSEEDUCAC-convertido (2) (1)
PARA LA ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL
Institucionalidad y Funciones de la Formación Docente. Planificación y articulación del Sistema Formador
30 07 Institucionalidad y Funciones d Docente. Planificación y articulación del Sistema Formador
Reglamento Orgánico Institucional – R.O.I – y el Régimen Académico Institucional – R.A.I –
I.S.P.E.A Danza R.O.I-R.A.I-
PARA LAS POLÍTICAS DE FORMACIÓN DOCENTE
PLAN ESTRATÉGICO NACIONAL 2016-2021 “ARGENTINA ENSEÑA Y APRENDE”
RES CFE_286_16_PNFD_Anexo