El funcionamiento del ISPEA Danza y Teatro, requiere soportes normativos para su institucionalidad, sus políticas y sus actores, en un contexto que plantea además, el desafío de articular con diversas características y necesidades. Este espacio da cuenta de normativas para la formación Inicial y formación en servicio.

Diseños curriculares y planes de estudios
Acceso a Resoluciones de Implementación
Resoluciones de Implementación
Acceso a Diseños Curriculares de los Niveles Obligatorios y Modalidades
Diseños Curriculares de los Niveles Obligatorios y Modalidades
Acceso a planes de estudios por tecnicaturas
Planes de estudios por tecnicaturas
Acceso a planes de estudios tecnicaturas de salud
Planes de estuido Tecnicaturas de Salud
Acceso a Tecnicaturas con Currículo en Proceso de Resolución
Tecnicatura Superior en Maquinarias Agropecuarias – Nº Act. E29-2021- 97673-A.
Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental – Nº Act. E29-2021-97674-A
Tecnicatura Superior en Análisis, Desarrollo y Programación de Sistemas Informáticos – Nº Act. E29-2021-53555-A
Tecnicatura Superior en Seguridad Vial y Transporte – Nº Act. E29 – 2021 – 98733 – A
Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico y Digital- N° Act. E29-2021-94977-A
Mapa con Institutos y profesorados de la provincia del Chaco
Mapa con profesorados de la Provincia del Chaco
Mapa con Institutos y Tecnicaturas de la provincia del Chaco
Mapa con tecnicaturas de la Provincia del Chaco
Mapa con Institutos y profesorados de la provincia del Chaco – Cohorte 2020
Cohorte 2020
Mapa de institutos de profesorados y tecnicaturas a nivel nacional
Institutos de profesorados y tecnicaturas a nivel nacional
Lineamientos Federales para el Planeamiento y Organización Institucional del Sistema Formador
Resolución CFE N° 140/11
Acceso a Marcos de Referencia (INET)
Marcos de Referencia
Planes de Mejora INET – Su aplicación responsable por Chaco Referente Técnico Político
Ley de Educación Técnico Profesional
Resolución CFE N° 279/16
Resolución CFE Nº 283/16
Resolución 701/16 y Anexo
Ley para la Implementación de la Educación Ambiental Integral en la República Argentina
DOCUMENTOS A CONSIDERAR
Documentos a considerar para Diseños Curriculares de Profesorados
Documentos a considerar para Diseños Curriculares de Tecnicaturas
Ley N° 3405-E Educación Digital
Ley de Educación Digital
Bibliografía para pensar en la actualización curricular
Bibliografía
Redes Sociales
Nuestro Instagram
Nuestro canal de YouTube
https://direcciondecurriculochaco.blogspot.com/
FORMACIÓN INICIAL

MODALIDAD DE CURSADO
REGIMEN DE CORRELATIVIDAD
- Correlativas Profesorado de Danza Clásica
- Correlativas-Profesorado-de-Danzas-Folkloricas
- Correlativas-Profesorado-de-Expresion-Corporal
- Correlatividades-Profesorado-de-Teatro

REGIMEN CORRELATIVIDADE y PORCENTAJES PARA CURSADO
Porcentajes y Correlativas Tecnicaturas Superiores
FORMACIÓN CONTINÚA
Dossier_Educación Artística_d3n_art_c
-
POSTITULOS
Res.919Postítulos 2020- RESOLUCIÓN MECCYT POSTITULOS
- Resolución N° 5630/15 – Aprobación del formato para la elaboración de los certificados.
- Resolución N° 117/10 CFE – Marco Regulatorio Postítulos.
- Resolución N° 117/10 CFE (Anexo).
- PARA LA ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL
Institucionalidad y Funciones de la Formación Docente. Planificación y articulación del Sistema Formador
30 07 Institucionalidad y Funciones d Docente. Planificación y articulación del Sistema Formador
Reglamento Orgánico Institucional – R.O.I – y el Régimen Académico Institucional – R.A.I –
- PARA LAS POLÍTICAS DE FORMACIÓN DOCENTE
PLAN ESTRATÉGICO NACIONAL 2016-2021 “ARGENTINA ENSEÑA Y APRENDE”