ASOCIACIÓN COOPERADORA

  CONSIDERACIONES GENERALES

  • La Asociación Cooperadora de ISPEA DANZA Y TEATRO «Angélica Pellegrini» se creó en el año 2019 y fue reconocida oficialmente por Disposición Nº …  del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología -M.E.C.C.yT- de la provincia del Chaco

  • Todas las actividades que realiza la Asociación Cooperadora del ISPEA DANZA Y TEATRO  se enmarcan en LAS NORMATIVAS NACIONALES Y PROVINCIALES  de Cooperadoras Escolares, y tiene por objeto cooperar estrechamente con la acción que desarrolla la institución eduacativa, buscando contribuir por todos los medios a su alcance para lograr mayor eficiencia en el quehacer escolar.

ACCIONES A DESARROLLAR

  • Cooperar con la institución educativa para garantizar un buen funcionamiento escolar.

  • Garantizar la calidad de la enseñanza para favorecer el trayecto de la formación de los estudiantes con inversiones pactadas y acordadas.

  • Financiar  y estimular propuestas de investigación y capacitación de los docentes además de la incorporación de nuevas tecnologías

  • Equipar con mobiliario, máquinas y elementos necesarios para garantizar un buen funcionamiento.

  • Proveer de libros y material didáctico.

  • Proveer elementos para el mantenimiento del edificio escolar,  y  limpieza del mismo.

  • Interactuar constantemente con miembros de la comunidad afianzando el accionar institucional.

  • Establece vínculos de cooperación con entidades públicas o privadas (Municipios, otras escuelas, asociaciones intermedias, universidades etc.).

  • Proponer , guíar y orientar a  docentes, alumnos,  ex alumnos que realizan micro emprendimientos a fines,  para fortalecer el funcionamiento institucional.

RESOLUCIÓN  DEL MECCYT  Nª 302 que reconoce a la ASOCIACIÖN COOPERADORA DEL INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR DE DANZA Y TEATRO «ANGELIcA PELLEGRINI»  RESOLUCION MECCYT 302  


GESTIÓN 2022

    REUNIÓN VIRTUAL 04-05-2022

                                                                         REUNION VIRTUAL PARA ORGANIZAR ASAMBLEA 2022

 

 

 

 


DIFUSIÓN DE ASAMBLEA , a llevarse a cabo el proximo 19 de Mayo a las 19:00 Hrs, en la Institutción Escolar

Convocatoria La Asociación Cooperadora del ISPEA Danza y Teatro hace extensiva la invitación a toda la comunidad educativa a la Asamblea Anual Ordinaria y Renovación Parcial de Autoridades, a celebrarse de manera presencial en el Instituto ISPEA cito en Castelli 62 de la Ciudad de Resistencia, el día 17 de mayo del año en curso, a las 19:00h, para considerar lo siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos asambleístas para la firma del Acta de Asamblea.

2) Lectura y consideración de la Memoria y Balance General, correspondiente al ejercicio 2021.

3) Renovación parcial de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas.


ASAMBLEA 2022 (llevada a cabo en la institucion escolar el dia 19 de mayo de 2022 a las 19:00 hrs)

Orden del día:
1. Apertura de la Asamblea y lectura del Orden del Día.
2. Elección de dos socios activos para firmar el acta de Asamblea.
3. Presentación de los Fondos disponible a la realización de la Asamblea e Informe de Inventarios de Bienes realizados en la institución por parte de los Directivos.
4. Elección de socios para integrar la Comisión Directiva en carácter de miembros titulares y suplentes según corresponda de acuerdo al estatuto.
5. Elección de 4 (cuatro) socios activos para integrar Comisión Revisora de Cuentas; 3 (tres) titulares y 1 (un) suplente.
6. Determinar que a partir de la fecha se comenzarán a desarrollar todas las diligencias administrativas para que la Comisión sea reconocida por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.
7. Convocatoria a futuras reuniones de Comisión Directiva a efectos de tratar el plan de trabajo, lo que resta del año.
Se designa, para la firma del Acta de Asamblea, a dos asociados, Sr/a Campestrini, Cristina Luisa DNI N° 12.470.912 y Sr/a Arriola Guadalupe DNI N° 27.487.502


DOCUMENTACIÓN DOCUMENTACIÓN


GESTIÓN 2021

   REUNIÓN 10-MAYO-2021

    •  Objetivos:
      • Organizar Asamblea para la reorganización de la Asociación Cooperadora
      • Diseñar difusión de asamblea para utima quincena de mayo de 2021
      •  Recibir asesoramiento para la organización de  propuesta de Capacitación
      • Diseñar logística para el desarrollo de Postitulos institucional.


DIFUSION POR DIFERENTES MEDIOS A LA ASAMBLEA ANUAL 2021


Si haces clic en el siguiente enlace  podes ver acciones llevadas a cabo durante los años 2019-2020 y parte del 2021

https://drive.google.com/file/d/1Vmfywjl9SCAHEnD0I-kw8uPGl_ASoE1j/view?usp=sharing


ASAMBLEA ANUAL  20 Mayo 2021

                     Orden del día:

  1. Apertura de la Asamblea y lectura del Orden del Día.
  2. Elección de dos socios activos para firmar el acta de Asamblea.
  3. Presentación de los Fondos disponible a la realización de la Asamblea e Informe de Inventarios de Bienes realizados en la institución por parte de los Directivos.
  4. Elección de socios para integrar la Comisión Directiva en carácter de miembros titulares y suplentes según corresponda de acuerdo al estatuto.
  5. Elección de 4 (cuatro) socios activos para integrar Comisión Revisora de Cuentas; 3 (tres) titulares y 1 (un) suplente.
  6. Fijar monto de Caja Chica de Tesorería o delegar esta atribución en la Comisión Directiva.
  7. Fijar el monto de cuota social y forma de pago (mensual, anual, etc.) así como los aportes colaborativos y otras contribuciones o delegar su fijación en la Comisión Directiva no llegando a un acuerdo definitivo en esta asamblea.
  8. Determinar que a partir de la fecha se comenzarán a desarrollar todas las diligencias administrativas para que la Comisión sea reconocida por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y su futuro empadronamiento con personaría jurídica.
  9. Convocatoria a futuras reuniones de Comisión Directiva a efectos de tratar el plan de trabajo, lo que resta del año.

LISTA DE LOS INTEGRANTES DE LA NUEVA COMISIÓN

Cargo

Apellidos y Nombres      
Presidente Genez Nilda Judit      
Vicepresidente Martínez Daniela Elisabeth      
Tesorero Arriola Guadalupe      
Pro-tesorero Neriz Aníbal      
Secretario García Loza Graciela      
Pro-secretario Jara María Lourdes      
1° Vocal Titular Magaldi María Graciela      
2° Vocal Titular Maina Eugenia Agustina      
3° Vocal Titular Alfonzo Hugo      
4° Vocal Titular Maidana Estela Francisca      
5° Vocal Titular Espinosa Gabriela Araceli      
1° Vocal Suplente Ocampo Raquel      
2° Vocal Suplente Fabro Noelia      
3° Vocal Suplente Aguirre Daniel      
4° Vocal Suplente Acosta Lucía      
5° Vocal Suplente Meana María Martha      
6° Vocal Suplente Pértile Romina María Belén      
7° Vocal Suplente Córdoba Yanina      
1° Comisión Revisora de Cuentas Titular González Carina      
2° Comisión Revisora de Cuentas Titular Ayala Norma Lilian      
3° Comisión Revisora de Cuentas Titular Campestrini Cristina Luisa      
4° Comisión Revisora de Cuentas Suplente González Karina      

INFORME DE COMISIÓN REVISORA DE CUENTA