DOCUMENTACIÓN

El funcionamiento del ISPEA Danza y Teatro,  requiere soportes normativos para su institucionalidad, sus políticas y sus actores, en un contexto que plantea además, el desafío de articular  con diversas características y necesidades. Este espacio da cuenta de normativas para la formación Inicial y formación en servicio.

Acceso a diseños curriculares y planes de estudios por profesorados
Diseños curriculares y planes de estudios

Acceso a Resoluciones de Implementación
Resoluciones de Implementación

Acceso a Diseños Curriculares de los Niveles Obligatorios y Modalidades
Diseños Curriculares de los Niveles Obligatorios y Modalidades

Acceso a planes de estudios por tecnicaturas
Planes de estudios por tecnicaturas

Acceso a planes de estudios tecnicaturas de salud
Planes de estuido Tecnicaturas de Salud

Acceso a Tecnicaturas con Currículo en Proceso de Resolución
Tecnicatura Superior en Maquinarias Agropecuarias – Nº Act. E29-2021- 97673-A.
Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental – Nº Act. E29-2021-97674-A
Tecnicatura Superior en Análisis, Desarrollo y Programación de Sistemas Informáticos – Nº Act. E29-2021-53555-A
Tecnicatura Superior en Seguridad Vial y Transporte – Nº Act. E29 – 2021 – 98733 – A
Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico y Digital- N° Act. E29-2021-94977-A

Mapa con Institutos y profesorados de la provincia del Chaco
Mapa con profesorados de la Provincia del Chaco

Mapa con Institutos y Tecnicaturas de la provincia del Chaco
Mapa con tecnicaturas de la Provincia del Chaco

Mapa con Institutos y profesorados de la provincia del Chaco – Cohorte 2020
Cohorte 2020

Mapa de institutos de profesorados y tecnicaturas a nivel nacional
Institutos de profesorados y tecnicaturas a nivel nacional

Lineamientos Federales para el Planeamiento y Organización Institucional del Sistema Formador
Resolución CFE N° 140/11

Acceso a Marcos de Referencia (INET)
Marcos de Referencia

Planes de Mejora INET – Su aplicación responsable por Chaco Referente Técnico Político
Ley de Educación Técnico Profesional
Resolución CFE N° 279/16
Resolución CFE Nº 283/16
Resolución 701/16 y Anexo
Ley para la Implementación de la Educación Ambiental Integral en la República Argentina

DOCUMENTOS A CONSIDERAR
Documentos a considerar para Diseños Curriculares de Profesorados
Documentos a considerar para Diseños Curriculares de Tecnicaturas

Ley N° 3405-E Educación Digital
Ley de Educación Digital

Bibliografía para pensar en la actualización curricular
Bibliografía

Redes Sociales
Nuestro Instagram
Nuestro canal de YouTube

https://direcciondecurriculochaco.blogspot.com/

FORMACIÓN INICIAL

MODALIDAD DE CURSADO

REGIMEN DE CORRELATIVIDAD


REGIMEN CORRELATIVIDADE y PORCENTAJES PARA CURSADO

Porcentajes y Correlativas Tecnicaturas Superiores


FORMACIÓN CONTINÚA 

NAP CICLO ORIENTADO ARTISTICA

Dossier_Educación Artística_d3n_art_c

  • POSTITULOS

Res.919Postítulos 2020- RESOLUCIÓN MECCYT  POSTITULOS

Lineamientos pedagogicos politicos para la formación contínua- Niveles Modalidades Ejes Transv SUBSEEDUCAC-convertido (2) (1)

  • PARA LA ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL

Institucionalidad y Funciones de la Formación Docente. Planificación y articulación del Sistema Formador

30 07 Institucionalidad y Funciones d Docente. Planificación y articulación del Sistema Formador

Reglamento Orgánico Institucional – R.O.I – y el Régimen Académico Institucional – R.A.I –

I.S.P.E.A Danza R.O.I-R.A.I-

  • PARA LAS POLÍTICAS DE FORMACIÓN DOCENTE

PLAN ESTRATÉGICO NACIONAL 2016-2021 “ARGENTINA ENSEÑA Y APRENDE”

RES CFE_286_16_PNFD_Anexo